ART 1. Presentamos a DAYOK

¿Como ayuda DAYOK a los anfitriones de AIRBNB y otras plataformas?

Convertirse en un anfitrión de alquiler vacacional es a veces un reto necesario para complementar sus ingresos. Parte de la idea  en la que se sustentan plataformas como Airbnb, es la de conectar con viajeros de todo el mundo y esto conlleva a estar expuesto a todo tipo de exigencias.¿Qué es lo que debes incluir en una publicación en el blog? Contenido útil, específico a la industria, que: 1) ofrece información práctica a los lectores, y 2) demuestra que eres un experto de la industria.

Muchas veces los estándar de exigencias son muy altos, y el servicio y la calidad son los principales promotores del interés que despiertan los alquileres. Muchas veces esa presión ya viene dada por las mismas plataformas, donde la limpieza es uno de los puntos fundamentales y donde si no cumples ciertos estándares de calidad, puedes ser sancionado, penalizado o directamente suspendido.

Cambiar adecuada y meticulosamente las sabanas, toallas; hacer una limpieza consciente de cada rincón, baldosa, etc; puede ser un proceso agotador mental y físicamente para los anfitriones. y como decíamos anteriormente no se puede bajar la guardia….

Desde DAYOK buscamos la manera de automatizar este proceso de limpieza y asi facilitar el trabajo de los anfitriones y por su`puesto incrementar la calidad de la estancia de los huéspedes.  Hacemos que nuestros anfitriones puedan sentarse y relajarse, mientras nosotros nos ocupamos de poner sus propiedades en orden entre cada reserva.

Parecerá una publicidad de nuestros servicios, y así es…pero, igual que nosotros existen otras empresas en el sector que se dedican a hacer la limpieza y podéis también contratar con ellas, el mensaje es que no estáis solos y que podéis ganar mucho tiempo, dinero y prestigio si le fían la limpieza y parte de la gestión de su apartamento a una empresa profesional.

Contacta Gratis con Nosotros

Equipo DAYOK

[ninja_forms id=7]

Vamos introducir una sección en el Blog sobre Educación Financiera y Desarrollo Personal- A partir de hoy 15 de Abril- Y a raíz del problema causado por «el virus», pensamos que es mas que nunca importante la educación FINANCIERA

Aquí algunos de los libros de desarrollo personal recomendados. Iremos haciendo una lista aquí y en otras entradas.

30 DIAS | CAMBIA DE HÁBITOS CAMBIA DE VIDA | EL LIBRO MEJOR VENDIDO A DIA 15/04/2020.  

ESCUCHATE | EL LIBRO MEJOR VALORADO A DIA 15/04/2020.