Preguntas Frecuentes

[vc_row parallax=»content-moving»][vc_column width=»1/2″][vc_toggle title=»¿A quién van dirigidos los Servicios de Dayok?» custom_font_container=»tag:h3|text_align:left|color:%23bfd8d2″ custom_google_fonts=»font_family:Handlee%3Aregular|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal» use_custom_heading=»true»]El servicio de Gestión Integral está pensado para aquellos propietarios que no disponen del tiempo necesario para encargarse de gestionar el alquiler turístico de sus viviendas. Ya sea debido a la enorme carga de trabajo que ello conlleva, ya sea porque están fuera de la ciudad, por vacaciones o trabajo, o porque, simplemente, no quieren dedicar a ello su tiempo libre. [/vc_toggle][vc_toggle title=»¿Qué son los servicios de Gestión Integral de alojamientos turísticos DAYOK?» custom_font_container=»tag:h3|text_align:left|color:%23bfd8d2″ custom_google_fonts=»font_family:Handlee%3Aregular|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal» use_custom_heading=»true»]DAYOK, ofrece un servicio integral personalizado para tu alojamiento turístico.

Incluye desde la gestión de las reservas y posicionamiento en múltiples plataformas (como Airbnb, HomeAway, Tripadvisor, Booking), hasta la recepción de los huéspedes, limpiezas y recambio de ropa de cama y baño idónea para apartamentos turísticos, servicios legales y de seguridad. Todo lo necesario para que rentabilizar al máximo tu casa sin que tengas que ocuparte de nada.[/vc_toggle][vc_toggle title=»¿Seguiré teniendo acceso a mis cuentas de las plataformas como Airbnb, Booking, etc?» custom_font_container=»tag:h3|text_align:left|color:%23bfd8d2″ custom_google_fonts=»font_family:Handlee%3Aregular|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal» use_custom_heading=»true»]Sí.

Nosotros gestionamos tu cuenta como co-anfitrión, tú seguirás siendo el propietario de la misma y podemos crear restricciones para evitar conflictos en la gestión. Seguirás teniendo acceso y podrás ver todo el proceso de comunicación que tenemos con los huéspedes y los cambios que se realizan para atraer viajeros a tus anuncios.[/vc_toggle][vc_toggle title=»¿Existe alguna permanencia?» custom_font_container=»tag:h3|text_align:left|color:%23bfd8d2″ custom_google_fonts=»font_family:Handlee%3Aregular|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal» use_custom_heading=»true»]No existe permanencia en la contratación de cualquiera de las tarifas para la gestión del alquiler turístico que ofrecemos. Pero en caso de decidir prescindir de nuestros servicios, pedimos que se nos comunique con 1 mes de antelación y se hacen ajustes en para las reservas queden fuera de ese mes.[/vc_toggle][vc_toggle title=»¿El alquiler turístico garantiza unos ingresos?» custom_font_container=»tag:h3|text_align:left|color:%23bfd8d2″ custom_google_fonts=»font_family:Handlee%3Aregular|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal» use_custom_heading=»true»]Esta claro que dependerá de las características que reúna su propiedad (ubicación, calidad, comunicación, optimizar precios). Por eso para aquellos propietarios que necesiten un ingreso fijo cada mes, también podemos proponer una tarifa, que funciona como un alquiler tradicional, suponiendo una rentabilidad promedio, si no hay historial de la propiedad para alquiler vacacional.[/vc_toggle][vc_toggle title=»¿Quién es el titular de la actividad de vivienda de uso turístico?» custom_font_container=»tag:h3|text_align:left|color:%23bfd8d2″ custom_google_fonts=»font_family:Handlee%3Aregular|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal» use_custom_heading=»true»] Es el propietario de la vivienda, quien tiene que obtener la correspondiente habilitación municipal, aunque su comercialización y gestión se puede encargar a una tercera persona (intermediario o gestor) o empresa como DAYOK.[/vc_toggle][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_toggle title=»¿Dayok cuenta con algún tipo de seguro en caso de que desperfecto?» custom_font_container=»tag:h3|text_align:left|color:%23bfd8d2″ custom_google_fonts=»font_family:Handlee%3Aregular|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal» use_custom_heading=»true»]Para una mayor tranquilidad, Recomendamos a los propietarios contratar un seguro específico para viviendas de uso turístico. Pero las plataformas de reserva cuentan con seguros para daños y robos ocasionados por los huéspedes. [/vc_toggle][vc_toggle title=»¿El personal de limpieza está asegurado?» custom_font_container=»tag:h3|text_align:left|color:%23bfd8d2″ custom_google_fonts=»font_family:Handlee%3Aregular|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal» use_custom_heading=»true»]Todo el personal de limpieza y de gestión forma parte de DAYOK y está asegurado al formar parte de OLYVARES TOURISTIC HOST SL por lo que no tendrás que preocuparte por nada.[/vc_toggle][vc_toggle title=»Quiero invertir y alquilar como vivienda turística, ¿me podéis ayudarme?» custom_font_container=»tag:h3|text_align:left|color:%23bfd8d2″ custom_google_fonts=»font_family:Handlee%3Aregular|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal» use_custom_heading=»true»]Si, Desde DAYOK, asesoramos a nuestros futuros clientes a encontrar la mejor opción de inversión para el mercado del alquiler turístico en Barcelona y el Maresme[/vc_toggle][vc_toggle title=»¿Cómo gestionáis la custodia y entrega de las llaves?» custom_font_container=»tag:h3|text_align:left|color:%23bfd8d2″ custom_google_fonts=»font_family:Handlee%3Aregular|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal» use_custom_heading=»true»]Pedimos que nos dejéis tres juegos de llaves: uno para los huéspedes, uno para el especialista encargado del check-in y otro juego que lo custodiamos nosotros por si surge una emergencia. El check in podemos organizarlo en dependencia de las características del alojamiento; puede que sea posible instalar un sistema de gestión automática de la entrada ya sea digitalizada o mecánica (una caja de llaves) o si no es posible de instalarlo lo hacemos personalmente con nuestro personal para el check in. Cuando se hace el check in con personal tiene un coste adicional, que irá en dependencia del horario que se vaya a realizar el check in.

[/vc_toggle][vc_toggle title=»¿Cómo se realizan los pagos?» custom_font_container=»tag:h3|text_align:left|color:%23bfd8d2″ custom_google_fonts=»font_family:Handlee%3Aregular|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal» use_custom_heading=»true»]La Gestión Integral, el propietario del apartamento turístico cobrará directamente de la plataforma las reservas según las condiciones establecidas en la misma y que incluye todos los pagos de limpieza, noches, etc. Por norma general en airbnb, el cobro se produce 2 o 3 días después de la llegada de los turistas. Pero un poco más de tiempo (>10 días) en otras plataformas.

Con DAYOK pagarás una vez el último servicio se haya realizado. Se cargará el servicio de la manera que hayas indicado mediante tarjeta u otro medio de pago. 

Si por el contrario seleccionas que DAYOK te almacene tus ingresos, se emitirán 2 pagos mensuales de las reservas ya concluidas mediante transferencia bancaria a la cuenta que este asociada.

En ningún caso se realizarán pagos en efectivo.[/vc_toggle][vc_toggle title=»¿Puedo pedir algún tipo de factura?» custom_font_container=»tag:h3|text_align:left|color:%23bfd8d2″ use_custom_heading=»true»]

[/vc_toggle][vc_toggle title=»¿Hay cargos adicionales que puedan aparecer?» custom_font_container=»tag:h3|text_align:left|color:%23bfd8d2″ use_custom_heading=»true»]

  • Cualquier servicio de limpieza programado por el propietario tras una estancia no gestionada por DAYOK.
  • Cualquier trabajo de mantenimiento llevado a cabo por nuestros operarios, incluido el acceso, transportes o la entrega de artículos solicitados a la propiedad durante la estancia de un huésped.
  • Cualquier cargo de tercera empresa de mantenimiento.

[/vc_toggle][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_btn title=»Contacta con Nosotros Gratis y Sin Compromiso» color=»info» align=»center» link=»url:http%3A%2F%2Fantoniomiguelr11.sg-host.com%2Fcontacto|||»][/vc_column][/vc_row]