Proceso de Llegada Autónomo!

Dayok| Alojamientos turísticos

Check-in/out

Key locker

El proceso de entrega del apartamento, así como para la salida, debe ser un proceso cómodo, flexible y seguro.

Lo primero que se debe hacer es fijar unos horarios de entrada y salida. Con esto ya los clientes y nosotros podemos organizar los diferentes procesos.

Pero debe ser un proceso muy flexible, debido a que la llegada de los clientes, dependerá de los horarios de vuelos, de su disponibilidad y planes de llegada.

Lo más importante es que tengamos una comunicación fluida con el cliente en todo momento, para que no existan sorpresa.

Existen métodos para hacer que esta llegadas y salidas se puedan hacer sin nuestra presencia o sin contar con un recepcionista. Es posible instalar cajas fuertes para las llaves (keylock). Ya sean automatizadas o mecánicas , que nos permitan dejar las llaves.

También podemos colocar llavines inteligentes conectados al wifi y que nos permitan cambiar la contraseña cada vez que llegue un cliente.

Es un punto muy importante ya que debemos ser conscientes de que nuestros clientes lo que desean es la perfección en sus vacaciones. Es nuestro deber que estas comiencen en tiempo, ellos no tengan que esperar!.

La salida es también un punto muy importante. Esta debe ser organizada, pero no es necesario que el cliente espere por ti. Hay que hacer que el cliente pueda irse en cualquier momento que él lo decida, siempre antes de la hora que ya tienes pre-establecida en el anuncio. De haber ocurrido cualquier cosa, puedes asegurarte cobrando una fianza o mediante las plataformas de alquiler tienen la posibilidad de denunciar al inquilino.

Desde Dayok podemos encargarnos de la gestión integral de sus alojamiento. Nos encargamos de la creación del anuncio, registro de los huéspedes, entrega y recogida de llaves, limpieza, mantenimiento, gestión de reservas, etc.

Contacta con Nosotros Gratis y Sin Compromiso

[ninja_forms id=7]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *