Malgrat del Mar: un destino vacacional para toda la familia

Pero cuidado con los piratas ¡Estas cometiendo un error si escuchas hablar de la Costa del Maresme y solo piensas en la playa! Hay mucho más. Hoy hablaremos de  Malgrat de Mar, un sitio donde las personas no querían vivir y hoy está certificado como destino de “Playa en Familia”. Es, sobre todo, un sitio …

Malgrat del Mar: un destino vacacional para toda la familia Leer más »

Airbnb ha confirmado que el internet de las cosas es el camino: ¿comenzarás ya a recorrerlo o no?

Airbnb ha hablado sin palabras. En este blog ya hemos abordado en varias ocasiones cuán beneficioso es para los anfitriones de apartamentos turísticos la incorporación de Internet de las Cosas (IoT) en sus pisos. Por esto no podíamos dejar de hacernos eco de la noticia publicada a inicios de octubre del 2020, donde se comunicó …

Airbnb ha confirmado que el internet de las cosas es el camino: ¿comenzarás ya a recorrerlo o no? Leer más »

Los “malos huéspedes” ¿existen?: el verdadero secreto para cuidar tu apartamento turístico

¡La frase malos huéspedes no es justa! Solo muestra el criterio del anfitrión con relación a los huéspedes. Lo que comúnmente sucede es que, si las cosas no han ido según el modelo ideal del anfitrión, este etiqueta a esos como “malos”. No hay cuestionamientos propios y, por tanto, difícilmente haya cambios ¿Resultado? …todos los …

Los “malos huéspedes” ¿existen?: el verdadero secreto para cuidar tu apartamento turístico Leer más »

Warren Buffett: la inversión como pasión

Hoy en DAYOK hemos decidido traerles un contenido más personal. Hace unos días, seguramente todos los amantes del mundo de la inversión celebraron el 90 cumpleaños de Warren Buffett. Nosotros quisimos aprovechar este espacio para hablar de este hombre y cómo ha influenciado nuestras vidas. Seguramente encontrarás en otros espacios los aportes que ha realizado …

Warren Buffett: la inversión como pasión Leer más »